Saltar al contenido

Se difundió un video de otro accidente de Pacha: una mujer se salvó de milagro

Ocurrió el 22 de mayo de 2023, en la avenida Vélez Sarsfield. Según el fiscal Ernesto de Aragón, el conductor había sufrido un «desvanecimiento neurológico».

Cristian Joaquín Pacha, el jubilado de 68 años que protagonizó el choque múltiple en avenida Chacabuco la semana pasada, también se había accidentado peligrosamente hace poco más de un año en avenida Vélez Sarsfield, en la capital cordobesa.

El episodio ocurrió el 22 de mayo de 2023, justo al frente de la sede de UTA (Unión Tranviarios Automotor) e involucró al contador jubilado y una mujer que caminaba por la vereda.

En las imágenes que difundió Telefé Córdoba, se puede observar cómo el Mercedes Benz que conducía Pacha impactó fuertemente contra un poste y la peatona se salvó de milagro. Incluso, el tacho de basura que estaba adherido a la columna se desprendió instantáneamente.

Como sucedió el jueves pasado en la avenida Chacabuco, el hombre de 68 años circulaba aparentemente a gran velocidad.

Según indicó el fiscal Ernesto de Aragón a El Doce, el conductor había sufrido un «desvanecimiento neurológico» en ese accidente en Vélez Sarsfield.

La situación judicial 

Este viernes, la Justicia de Córdoba había ordenado la liberación Cristian Pacha, quien impactó varios vehículos y peatones y dejó múltiples heridos. La liberación se dio bajo una fianza de 20 millones de pesos.

No obstante, el sábado fue detenido nuevamente, ya que habría falseado datos para obtener su carné de conducir.

Para realizar esta detención, el fiscal De Aragón se basó en la obtención de evidencias en el allanamiento en el Centro de Participación Comunal (CPC) de barrio Jardín, donde Pacha renovó su licencia de conducir.

Por el choque, una joven catamarqueña de 20 años sufrió la amputación de su pie derecho y está grave en el Hospital de Urgencias, además de los más de 10 heridos que fueron derivados a diversos nosocomios.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *