La vivienda, aseguran, está deshabitada. Temen por la seguridad de los niños que juegan en la zona.
Vecinos alertaron sobre un enjambre de abejas en un pasaje cercano a la Terminal de Ómnibus “Mariano Moreno”. Creen que la situación se volvió peligrosa, especialmente para los niños que juegan en la zona.
La preocupación –aseguraron- surge desde el inicio de la pandemia, cuando comenzaron a notarse la acumulación de abejas en una vivienda abandonada en Pasaje Casas al 600, entre Constitución y San Nicolás.
Una vecina, Graciela, comentó: «Este panal comenzó a salir hace un par de días. Mi hijo lo vio y lo filmó. Me impresioné porque es un panal muy grande».
Además, destacó el peligro que representa, especialmente cuando hay niños jugando: «Se ponen nerviosas cuando hay mucho calor y pueden llegar a atacar».
Graciela también mencionó que la vivienda donde se formó el panal está deshabitada: «No vive nadie. Hace bastante que está como abandonada. Es un peligro porque hay chicos jugando a la pelota y le pueden dar un pelotazo y se pueden poner nerviosas».
Los vecinos piden a las autoridades municipales que se tomen medidas para remover el enjambre y evitar posibles incidentes. «Habría que buscar una solución», concluyó la vecina.