Lo dijo el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, durante la recorrida por una empresa de accesorios agrícolas. El mandatario pidió respetar los protocolos para resguardar la salud de los trabajadores cordobeses.

Así lo manifestó en el marco de un recorrido que realizó junto al ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recorrió las instalaciones de Sohipren S.A, empresa que se dedica a la producción accesorios para maquinarias agrícolas y viales, a la que puso como ejemplo en la rama industrial.
“Esto demuestra que Córdoba va volviendo a la normalidad en su rama industrial, y seguramente en los próximos 7 o 10 días ya todas las industrias de Córdoba podrán estar trabajando, y eso es importante, que los cordobeses podamos volver a trabajar”, sostuvo.
Por su parte, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Acastello, aseveró que se inicia una nueva etapa para la Provincia. “A partir de ahora nuestro objetivo es exportar más para garantizar todo el proceso agroindustrial y para que garanticemos que, con más exportación, volvamos a tener más trabajo para Córdoba”, dijo.
“A partir de esta decisión de avanzar en estos protocolos que vamos a tener mañana con el COE en tres sectores industriales como el textil, el calzado y la manufactura, vamos a incorporar 2.100 industrias en los próximos días y van a estar en condiciones el 100% de las industrias cordobesas”, finalizó.