Desde el gremio de Aoita, indicaron que aún no depositaron algunos sueldos. Crece la expectativa porque este jueves podrían acreditarse pagos. «Seguimos sin una propuesta lógica», aseguran.

Desde Aoita, el gremio que nuclea a los choferes, informaron que aún adeudan salarios y que no recibieron «una propuesta lógica» para garantizar los sueldos.
«Verificamos que no todas las empresas depositaron en las cuentas de los empleados los fondos de la Nación recibidos», indicaron tras el compromiso de los empresarios de hacer los depósitos una vez recibidos subsidios nacionales y provinciales.
Sin embargo, aclararon que en algunas empresas “los pagos se verán reflejados” durante este jueves, lo que podría generar la posibilidad de un freno al reclamo.
“El Estado realizará gestiones buscando destrabar el conflicto y por lo tanto quedamos a la espera de una nueva citación del Ministerio”, informaron en un comunicado.
Y expresaron: “Al momento, seguimos sin una propuesta lógica de parte del empresariado que garantice el salario de todos los trabajadores”.
Desde el sindicato que conduce Emiliano Gramajo ratificaron de esta manera el paro «por tiempo indeterminado» que inició en reclamo de deudas salariales de marzo y abril.