Fue en la previa del partido en Rosario. El arquero titular de Boca sufrió la explosión de bombas de estruendo a su alrededor, mientras hacía movimientos precompetitivos. Su suplente recibió el impacto de un vidrio en el cuello.
Un nuevo hecho de violencia se adueñó del centro de atención en el fútbol argentino, ya que los arqueros de Boca, Agustín Marchesín y Leandro Brey, fueron agredidos en la previa del cotejo ante Newell’s en Rosario.
Brey, arquero suplente del «Xeneize», fue atacado mientras realizaba la entrada en calor con el resto de sus compañeros en el campo de juego del estadio Marcelo Bielsa.
Desde el popular de “La Lepra”, le arrojaron un objeto cortante, el cual le generó una herida en el costado derecho de su cuello. Pese a que comenzó a sangrar en dicha zona, el ex Los Andes continuó con los ejercicios de calentamiento previos al encuentro, aunque llegó a encontrar el trozo de vidrio que le originó el corte.
Por su parte, Marchesín, titular en Rosario, no resultó herido, pero sufrió la explosión de bombas de estruendo a su alrededor, mientras realizaba los movimientos precompetitivos.