Fue 2-0 en el Morumbí por la última fecha del Grupo B. Moura, con un penal pateado dos veces, y Luciano, con un golazo, anotaron los tantos. Al final, hubo incidentes entre jugadores. Ambos equipos pasaron a octavos.

Talleres perdió 2 a 0 ante San Pablo como visitante este miércoles a la noche y quedó en el segundo puesto del Grupo B de la Copa Libertadores, ya que los brasileños eran su rival directo en la pelea por el liderazgo en la clasificación a los octavos de final.
Con los goles de Lucas Moura -de penal- y Luciano, Talleres fue superado en la tabla por diferencia de gol, a pesar de que ambos equipos terminaron con 13 puntos: San Pablo concluyó con +7, mientras que “La T” quedó con +4. Además, Miguel Navarro se perderá el primer partido de octavos por una expulsión.
Muy cerca del final del partido, con un local dominador, Valentín Depietri cometió una imprudencia al derribar a Rodrigo Nestor en el sector izquierdo del área y el árbitro, Jhon Ospina, sancionó penal para los brasileños.
El arquero Guido Herrera le contuvo el penal en primera instancia a Moura, pero Ospina decidió repetirlo al considerar que el cordobés se había adelantado en su atajada. Ya en la segunda oportunidad, Moura no falló y puso el 1 a 0.
Para el final del partido, que tuvo a un San Pablo con la ventaja en todo momento, Luciano recibió una pelota lejos del área, pero definió desde esa distancia para meter el 2 a 0 a los 90 minutos: el remate pasó por encima de Herrera, quien se encontraba adelantado respecto del arco.
Ya en la última del partido, Navarro entró en el juego de los brasileños y derribó de un golpe a Michel Araújo, y el árbitro Ospina le mostró la tarjeta roja que lo marginará, al menos, de la ida de los octavos.