Un usuario de Facebook compartió en redes sociales su experiencia en un conocido local gastronómico. Presentarán una denuncia ante el Inadi.

Junto con su pareja disfrutaron del menú, pero solicitaron llevarse el postre porque estaban apurados. «Le dijimos a la chica que lea el ticket. No me voy a olvidar nunca su cara de ‘me quiero matar'», relató.
«Se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aun existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común como yo», expresó indignado en redes sociales.
Y luego, escribió una reflexión sobre el momento de discriminación: «Es hora de replantearse la gente con la que nos rodeamos y ‘trabajamos’. Mas empatía con el prójimo por favor».
En este contexto, se dialogó con el abogado de los dueños del restaurante Pedro Despouy, quien afirmó que la situación se llevará hasta las últimas consecuencias.
«La empresa no deja de estar sorprendida por este episodio. Se ha iniciado la investigación para ver si se puede comprobar. Si incurrió, tendría que ser con la actitud de una empleada en periodo de prueba como cajera y que habría insertado la leyenda desafortunada. Lo que si queda claro es que no se va a permitir ningún tipo de esta actitud y que se van a tomar las medidas que corresponden», dijo.
Los damnificados hicieron una denuncia ante el Inadi.
Qué dijeron los damnificados
Bustamante comentó que fue contactado por «distintos directivos de gerencia».
«Se disculparon pero se desligan de la responsabilidad porque manifiestan que la cajera es una persona que tiene un contrato eventual».
Según el damnificado, este martes regresarán al Inadi para ratificar la denuncia.
«Fuimos a hablar y a asesorarnos un poco con los pasos a seguir. La idea del posteo fue un poco generar un poco mas de tolerancia».