El delantero de Juventus de Italia y de la Selección Argentina se mostró preocupado por el impacto del fuego en las sierras y campos de la provincia. Mirá lo que publicó en sus redes.

El futbolista Paulo Dybala, delantero de Juventus de Italia y de la Selección Argentina, se mostró conmocionado por el impacto de los incendios forestales en las sierras y campos de Córdoba.
«Increíble las imágenes… mucho ánimo a las personas que están trabajando en intentar apagar los incendios y mucha fuerza a la gente afectada de mi querida Córdoba», escribió el ex Instituto de Córdoba en su cuenta de Twitter.
Además, utilizó su Instagram para publicar en las historias una secuencia de fotos acompañados por varios mensajes, como «ayudemos a difundir lo que está pasando en nuestra hermosa ciudad! Nuestros bomberos necesitan la ayuda de todos para acabar con el fuego».
«Necesitamos la ayuda de ustedes, @cordobaok @alferdezok», se extendió el atacante en pedido al Gobierno provincial y al presidente Alberto Fernández», solicitó en sus publicaciones.
En la provincia de Córdoba se registran incendios forestales en el norte del Valle de Punilla desde hace más de una semana, y este domingo el viento en la zona representó una complicación para el trabajo de los bomberos, que no pudieron evitar que el fuego quemara al menos siete viviendas y causara una pérdida ecológica y de fauna muy importante.
Las tareas de los efectivos continuaban este lunes, con otra jornada complicada por el clima y por la sequía que se mantiene en gran parte del territorio provincial, que no registra lluvias de importancia desde abril.