En una breve reunión, Daniel Passerini les pidió a sus colaboradores que pongan a disposición su dimisión. La decisión habría sido motivada por disconformidad con algunos y el objetivo de restructurar y relanzar su gestión.
El intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, le pidió este lunes a la noche la renuncia a todo su gabinete, según anticiparon altas fuentes de la Municipalidad.
En una reunión muy breve que duró apenas 10 minutos, Passerini les pidió a sus colaboradores que pongan sobre la mesa su dimisión.
De todos modos, el probable que algunos de sus funcionarios queden en las secretarías que ocupan, según deslizaron las mismas fuentes del Palacio 6 de Julio.
Además, señalaron que la determinación del intendente se vendría forjando desde hace mucho tiempo y estaría motivada en la disconformidad con los resultados en algunas de las áreas y en la idea de implementar una reestructuración y relanzamiento de su gestión.
Passerini ya les habría pedido a muchos funcionarios que renunciaron por motu proprio, ya que sus reparticiones no habrían dado las respuestas esperadas a los vecinos.
Ante la negativa de dejar sus cargos, los convocó a una reunión en la que les pidieron que pusieran a disposición la renuncia.
A partir de este martes, habría más novedades acerca de cómo seguirá la gestión del dirigente peronista, que en los últimos tiempos se vio sacudida por varios hechos de inseguridad.