El entrenador de River habló tras la goleada sufrida ante Atlético Mineiro y aclaró que «no fuimos el equipo duro que queríamos ser para aguantar los ataques de ellos».
Marcelo Gallardo hizo un análisis de la dura derrota que sufrió River ante Atlético Mineiro por 3-0, en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y dejó en claro que su equipo «sufrió en todas las líneas».
«Fuimos un equipo que sufrió en todas las líneas y con un rival con jerarquía la pagas caro como lo hicimos hoy. No fuimos el equipo duro que queríamos ser y eso el rival lo vio», sostuvo.
A su vez, el entrenador aseguró que para el partido del próximo martes en el «Monumental» «tenemos que tratar de masticar la bronca y debemos reflexionar del partido que no pudimos jugar hoy y hacer todo lo contrario para la vuelta».
«Tengo una sensación de que no pudimos responderle a toda esa gente que vino ilusionada, y tendremos que resolver para la vuelta jugar un partido perfecto en todas las líneas e intentar dar vuelta este resultado», agregó.
Y puntualizó: «Nada es imposible, pero tenemos que jugar un partido perfecto».
«Vamos a jugar en nuestro estadio, con nuestra gente y eso va a ser un plus”, cerró.