Saltar al contenido

Kraisman fue trasladado al penal de Bouwer y espera por su indagatoria

Podría presentarse ante el fiscal José Mana en las próximas horas.

La Municipalidad de Córdoba se encuentra en el centro de un escándalo tras la detención de Guillermo Kraisman, ahora exfuncionario, acusado de robar productos en un supermercado.

El fiscal José Mana podría indagarlo en las próximas horas. Está imputado por robo, resistencia a la autoridad y amenazar al personal que lo detuvo.

Mana no descarta agregarle una acusación más que podría ser el delito de estafa, ya que se está analizando si Kraisman habría cambiado los tickets del precio de los productos.

El episodio ocurrió el fin de semana en una sucursal de Mariano Max, ubicada en Av. Vélez Sarsfield, cuando el exfuncionario pasó la línea de cajas sin abonar los alimentos que se estaba llevando.

En consecuencia, los agentes detuvieron a Kraisman y procedieron a retirarle un blíster de bondiola, otro de jamón crudo, un pote de mermelada y un frasco de vidrio de cereza.

Al momento de la captura, el dirigente del PJ se enojó, insultó a los efectivos y los agredió lanzándoles uno de los frascos. Quedó imputado por robo en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y amenazas.

Según informaron a Cadena 3 desde el Palacio 6 de Julio, Kraisman fue despedido por el intendente Passerini tras este incidente.

El ahora exdirector general de Promoción de Clubes Sociales y Deportivos percibía un salario cercano a 1,7 millones de pesos.

Entre los productos robados se encuentran jamón crudo, bondiola, atún y un frasco de cerezas, que fue arrojado a un efectivo policial durante la detención.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *