«No se equivoquen, con nosotros nunca podrán», dice el comunicado oficial. A través de un video, cuatro personas camufladas amenazaron a Patricia Bullrich y Maximiliano Pullaro.
Luego de que el narcoterrorismo amenazara con armas de guerra a Patricia Bullrich, el Gobierno nacional respondió a las advertencias de los criminales y afirmó: “No se equivoquen, con nosotros nunca podrán”.
En un video difundido en rede, miembros de las bandas narcos apuntaron contra la ministra de Seguridad de la Nación y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
«Esto nunca se va a terminar», aseguraron quienes exhiben subfusiles FMK3, una pistola Glock, un FAL y una escopeta del 12.
A través de un comunicado de la Oficina del Presidente, el Gobierno confirmó que ya está trabajando en coordinación con la Gobernación santafesina para poder identificar a la organización que está detrás del video.
«Nuestro mensaje a estas organizaciones es el siguiente: no se equivoquen, con nosotros nunca podrán. En la Nueva Argentina no hay espacio para la violencia armada. Si proceden serán enfrentados con todo el peso de la ley», expresaron.