El ex arquero de Boca y Huracán firmó en la «T». Dijo que fue clave el llamado del técnico, Alexander Medina. «Quiero lograr cosas importantes», avisó el experimentado portero.
El experimentado arquero Marcos Díaz fue anunciado oficialmente este miércoles como «refuerzo de jerarquía» para el plantel de Talleres, que se prepara para afrontar la próxima Liga Profesional de Fútbol.
El guardavallas santafesino, de 34 años, jugó en Colón y Gimnasia de Jujuy antes de pasar por Huracán, donde actuó desde 2013 a 2019, totalizando 144 partidos, en tanto que la temporada pasada estuvo en Boca Juniors, donde solo participó en cuatro encuentros, uno de ellos por la Superliga que ganó el »xeneize» en el triunfo 2 a 1 ante Talleres en el Kempes.
Marcos Díaz es refuerzo de jerarquía para el Plantel Superior.
👉🏻 https://t.co/0McP6xtYaK pic.twitter.com/mjhxTmuhyu
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) October 21, 2020
El contrato de Díaz con la »T» es hasta diciembre del año que viene.
«De esta manera, sumamos a otro jugador de jerarquía y experiencia a nuestro plantel superior, con el objetivo de renovar el protagonismo deportivo en la competencia nacional y sudamericana», publicó el club en un comunicado de prensa.
En diálogo en una conferencia de prensa virtual, el portero señaló que viene al club «a lograr cosas importantes» y explicó que fue clave el llamado del entrenador, Alexander Medina.
“’El Cacique’ fue importante, porque es el que toma las decisiones si jugás o no. Me gustó la idea de él y de Andrés (Fassi), la mentalidad del club, y es tentador ser parte del crecimiento de la institución», sostuvo.
En sintonía, amplió: «No vengo a pasear ni a ser uno más. Quiero lograr cosas importantes. Sé que hay tres competencias. Vamos todos por ese camino de volver a poner a Talleres en lo más alto del fútbol argentino”.