Marcelo Madelón, pronosticador del Aeropuerto, dijo que se prevé mejoras con el correr del día. Además, advirtió la ocurrencia de un ciclón extratropical cerca del Río de la Plata.
Este miércoles amaneció con lluvias en el centro de la ciudad de Córdoba luego de más de cuatro meses de sequías.
Marcelo Madelón, pronosticador del Aeropuerto de Córdoba, indicó que el tiempo mejorará hacia este miércoles por la tarde.
«A las 3 de la mañana, habían caído 3 milímetros. Así que, cuando midamos ahora, estaremos seguro en los 8 milímetros. El tiempo va a ir mejorando hacia el mediodía», dijo.
Además, advirtió sobre la ocurrencia de un ciclón extratropical en la zona del Río de la Plata que podría llevar vientos y forestadas en las costas de Buenos Aires.
«Es un centro de baja presión que no estamos acostumbrados a que ocurran. No es nada para alarmarse. Sí habrá muchos vientos y forestadas en el Río de la Plata y lluvias en el este de la región pampeana. Es un centro de baja presión», comentó.
Finalmente, detalló que habrá un poco más de nieve en las Altas Cumbres por la mañana de este miércoles, pero que eso disminuirá con el pasar del día.