La vicepresidenta del organismo aseguró en un comunicado que toda la información solicitada ha sido entregada a la Justicia. Reafirmó su compromiso con el desarrollo transparente de la investigación.
La vicepresidenta de la Legislatura y legisladora provincial, Nadia Fernández, emitió un comunicado en el que se refirió a la investigación judicial en curso, relacionada con hechos de público conocimiento.
En su mensaje, Fernández aseguró que, en respuesta al requerimiento judicial realizado al Poder Legislativo, toda la información solicitada «ha sido puesta a disposición de la Justicia en tiempo y forma».
Afirmó que no ha existido ni existirá la intención de ocultar información alguna, subrayando que «prevalece la decisión de respetar y no interferir en el normal desarrollo de la investigación que lleva adelante la Justicia».
Además, la legisladora apeló a la prudencia, haciendo un llamado a permitir que «la Justicia continúe trabajando» sin perturbaciones, reafirmando su responsabilidad institucional y su apoyo al proceso en curso.