Venció 2-0 a Alianza Lima con goles de Banega y Garré, ambos sobre el final del partido. Con el triunfo, «La Academia» le sacó 6 puntos a Estudiantes de Mérida, el tercero del grupo, con 6 en juego.

El conjunto albiceleste alcanzó las nueve unidades, a tres de Nacional (12), mientras que Alianza Lima sigue en el fondo de la tabla sin puntos (Estudiantes de Mérida está tercero con 3).
El equipo dirigido por el entrenador Sebastián Beccacece arrancó mejor que el equipo peruano, al que presionó desde el inicio del partido, tanto en la salida como cada vez que intentó manejar pelota.
La «Academia» se posicionó sobre el campo rival con buen manejo de pelota, triangulaciones, personalidad y desbordes constantes por ambos costados como así también por el centro de la cancha.
Los jugadores `académicos` jugaron con mucha intensidad y no le dejaron manejar la pelota al local, que únicamente cruzó su propio campo de contraataque.
Racing generó situaciones desde el principio hasta el final de la primera etapa, pero no logró ser efectivo cada vez que tuvo la chance de definir, ya sea por equivocaciones propias como por la buena actuación del arquero Leao Butrón, la figura del partido, que a los 13 minutos le desvió un tiro penal a Nicolás Reniero.