Cristian Colazo aseguró que el delantero está muy cómodo en el club. “Por las declaraciones de Rodolfo D’Onofrio, tampoco habría un interés de transferirlo”, declaró. Lo buscan equipos de Brasil.

Cristian Colazo, el representante de Matías Suárez, declaró que es muy difícil que el futbolista se vaya de River ya que está muy cómodo, pese a los rumores del interés de clubes brasileños.
«No es Santos ni San Pablo, pero no puedo decir el equipo. Es lógico que tenga consultas sobre Suárez de todas partes del mundo porque está en un muy bien nivel», señaló Colazo.
Contó que no habló con los dirigentes del «Millonario», pero que por los dichos del presidente Rodolfo D»Onofrio no hay interés de transferirlo. «Ya vendieron otros jugadores. Además Matías está muy cómodo en River», reiteró.
Sostuvo que el jugador está en un «pico» de su carrera ya que se encontró con lo que necesitaba: «un técnico que lo entendiera, otros futbolistas que lo acompañaran y un equipo que ataje», dijo el agente.
«Sentarme a conversar, me tengo que sentar con todos porque es mi trabajo. Pero es muy difícil que se vaya de River. Hay que ver si al club le sirve la oferta, y eso tiene que ser consensuado con tiempo», cerró.