La ex Gran Hermano fue detenida por no presentar los documentos necesarios para conducir, resultando en la retención de su vehículo y una prueba de alcoholemia positiva, según fuentes oficiales.
Romina Uhrig se vio envuelta en un escándalo policial tras ser detenida el pasado domingo por agentes de tránsito. La ex diputada, conocida por su participación en Gran Hermano, conducía su vehículo con varias infracciones de tránsito y alcohol en sangre.
De acuerdo con la información proporcionada por Pepe Ochoa en el programa LAM , Uhrig se encontraba bajo la influencia del alcohol. El presentador detalló que al realizarle un control de alcoholemia, la ex política arrojó un resultado de 0,98: «Fue detenida el pasado domingo mientras manejaba y le hacían el control de alcoholemia», aseguró.
Además, Ochoa indicó que las infracciones cometidas por Uhrig fueron tan graves que los agentes decidieron retenerle la licencia de conducir. «Cuando se le pidió la cédula verde, ella no la tenía. Tampoco contaba con el seguro para su auto. Por lo tanto, le retuvieron la licencia. Además, llevaba más personas de las permitidas en el vehículo», explicó el periodista.
Este incidente ocurrió en Udaondo, cerca de la cancha de River Plate. La policía tuvo que transportar la camioneta Ford Territory que conducía Uhrig debido a las infracciones cometidas.
Este escándalo ha generado una gran repercusión en las redes sociales y ha puesto en el centro de la atención mediática a la ex Gran Hermano, quien ha sido criticado por su comportamiento irresponsable al volante. Las consecuencias de esta situación podrían afectar su imagen pública y su carrera tras su paso por la televisión y la política.