El festejo se realizó este jueves a la noche. Una multitud compartió con el plantel la alegría por el título conseguido en Paraguay.
El Club Atlético Talleres está de fiesta y reunió a su hinchada para celebrar un hecho histórico: la obtención de la Supercopa Internacional, el primer título nacional en la vitrina del «Matador».
El evento tuvo lugar este jueves, desde las 20, en el estadio Mario Alberto Kempes, donde los hinchas compartieron la alegría de este logro inolvidable.
El ingreso de los simpatizantes se hizo por los portones 1 y 2, correspondientes a las tribunas Ardiles y Popular Norte.
Los hinchas de «La T» comenzaron a llegar al estadio alrededor de las 19 y, de a poco, llenaron el estadio para ver a los jugadores alzar la copa en Córdoba.
Qué dijo Fassi
“Los esperamos a todos a las 8 de la noche en el Kempes: socios, no socios, hinchas, toda la familia de Talleres, chicos, mujeres, abuelos, padres. Queremos compartir este momento con quienes son la esencia del espíritu de este club, que es la gente”, expresó Andrés Fassi.
El camino hacia la gloria no fue sencillo. Talleres se consagró campeón el pasado martes en Paraguay tras derrotar a River Plate.
El encuentro, que culminó en una dramática tanda de penales, finalizó con un ajustado 3-2 a favor de los cordobeses.
La definición desde los doce pasos fue un verdadero espectáculo de nervios y emociones, con los jugadores de «La T» demostrando temple y precisión para alzarse con su primer trofeo nacional.