Saltar al contenido

Tras 17 horas, apareció con vida el nene que estaba perdido en Bariloche

Bautista tiene dos años y siete meses. Vive cerca del Lago Gutiérrez. Esta madrugada hallaron a su perra.

Luego de 17 horas de intensa búsqueda, Bautista, el niño de dos años y siete meses que estaba desaparecido en Bariloche, fue encontrado con vida este miércoles por la mañana. El operativo de rescate, que comenzó el martes por la tarde, concluyó con éxito y el pequeño se encuentra en buen estado de salud.

El niño desapareció alrededor de las 15:30 horas mientras jugaba en el patio de su casa, ubicada en la montaña al sur de Bariloche, cerca de la Ruta Nacional 40. Su padre estaba arreglando el jardín, momento en que Bautista desapareció con su perro. Cerca de las 17 horas fue cuando la Policía de Río Negro tomó intervención del caso para dar con su paradero.

El operativo de rescate contó con la participación de la Comisión de Auxilio del Club Andino, Prefectura y la Policía de Río Negro. La búsqueda se intensificó durante la noche, a pesar del frío extremo, y finalmente, Bautista fue encontrado sano y salvo.

Horas antes de que Bautista fuera encontrado, su mascota había regresado a la vivienda, lo que aumentó la preocupación de la familia y las autoridades. La investigación está a cargo de Martín Lozada, quien continuará trabajando para esclarecer los detalles del caso.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *